En esta sección te ofreceré equipos de escritorio u ordenadores de sobremesa de última generación, estos son componentes nuevos, correspondientes a la generación mas actual de la tecnología AMD , para esto contaremos con los nuevos procesadores RYZEN que introducen la nueva arquitectura ZEN y las nuevas placas base con el socket AM4.

       

PRESUPUESTO  A es un Ordenador de última generación AMD, incorpora la reciente arquitectura ZEN en sus procesadores RYZEN, dentro de esta nueva generación es la alternativa LOW COST que presentamos.

         Ordenador potente con muy buen rendimiento en todas las tareas exigentes , pudiendo realizar trabajos en edición de vídeo y utilizarlo como GAMING en resoluciones medias. Un buen equipo el que puede ser mejorado en cualquier momento.

PRESUPUEST0 B es un Ordenador de última generación AMD de gama media, incorpora la reciente arquitectura ZEN en sus procesadores RYZEN, dentro de esta nueva generación te presentamos esta opción medium.

           Ordenador muy potente con muy buen rendimiento en todas las tareas exigentes , pudiendo realizar trabajos en edición de vídeo y utilizarlo como GAMING en resoluciones medias-altas . Un buen equipo el que puede ser mejorado en cualquier momento.

En ambos casos el ordenador se entrega con sistema operativo WINDOWS 10 y programas de uso general.

nota: Para ambos presupuestos se requiere del pago de un 50% al inicio y 50% restante en la entrega del ordenador y en conformidad con el cliente.

Arma tu propio Ordenador con AMAZON