En MOCA en conjunto con TRAUKO Audiovisual, hemos pensado en los emprendedores creativos, aquellos que se reinventan periódicamente,que valoran el sentido de la comunicación Audiovisual, y proponemos trabajar en conjunto para ir creando y mejorando la imagen de sus negocios. 

      Comunícate con tus actuales y futuros clientes de una forma audiovisual, elaboramos juntos, la mejor forma de llegar a tus clientes, muestra tu actividad a la comunidad youtube, facebook o las distintas redes sociales.

      Si tienes un negocio o estas comenzando alguno y quieres mostrarlo o enseñar tus productos al mundo ya sabes que el uso de INTERNET y sus diversas plataformas de comunicación te puede abrir las puertas de muchos más clientes …y si lo aprovechas para un buen marketing?

         Nuestro concepto de vídeo marketing online se basa en dar a conocer tu negocio en internet a través de la tecnología audiovisual.

       Creamos un vídeo sobre tu negocio, para que puedas anunciar tu actividad de una forma atractiva y moderna. 

            Genera confianza y credibilidad entre tu audiencia a través de pequeños y dinámicos vídeos con los que podrás mostrar tu negocio o tus servicios.      

         ​Los siguientes son algunos de los emprendedores, artistas que han confiado en nosotros.

 

¿Por qué hacer un vídeo Marketing?

El vídeo marketing ofrece múltiples beneficios y posibilidades para las empresas, por ejemplo:

  • El vídeo es el tipo de contenido que más se ve en redes sociales.
  • Para expandir tu negocio.
  • Genera confianza y transmite transparencia.
  • Fomenta la interactividad con el cliente.
  • Son compartibles, un cliente lo pasara a otro y así sucesivamente.
  •